Home » Blog – Graphic Design Branding News » La manera sencilla de crear logotipo en 2019 – Crea un Logo

La manera sencilla de crear logotipo en 2019 – Crea un Logo

Hoy en día gracias a la tecnología, podemos encontrar muchísimas maneras sencillas de crear logotipo para este próximo 2019. Así es que, si quieres saber la manera más sencilla de crear logotipo en 2019, te invitamos a que sigas con nosotros leyendo este blog informativo creado especialmente para ti.

No necesitas ser un experto en diseño, existen muchos programas y plantillas de diseño de logotipos gratis que puedes utilizar para empezar a crear tu logotipo borrador, hasta que puedas obtener la practica que requieres para crear el logotipo de tus sueños.

La mayoría de las herramientas que encontraras en internet para hacer tus logotipos de la manera más sencilla en 2019, te pedirán que te registres en ellas y así poder descargar el logo que hayas diseñado para tu marca. Pero, eso sí, podrás hacerlo todo sin tener que invertir un solo centavo.

Recuerda que puedes jugar con las ideas de diseño de logo que quieras, acá no tendrás limites de nada. Un logotipo es la representación gráfica que te ayudara a representar a tu empresa ante el mundo y, por ende, si deseas un logotipo que le de vida a tu marca y al mercadeo online que necesitas para que esta sea reconocida debes de tomar buenas decisiones.

Una manera sencilla de hacer logotipo es elegir una insignia que te sirva de molde para la creación de tu logotipo, y con la cual puedas jugar las formas, los tamaños y los colores. La tendencia que esta ahora y que estará por mucho tiempo más es que “menos es más” así es que, no te pongas frenético con las plantillas de colores a la hora de hacer el relleno de tu logotipo.

Es muy importante que tomes en cuenta o que tomes como modelo, logotipos de marcas reconocidas tales como, Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y demás. Si ves estas marcas utilizan color y no colores, utilizan geometría, utilizan además líneas limpias y sencillas, y son por ende marcas que captan la atención de su público objetivo.

Tienes que tener en cuenta que para diseñar un logotipo necesitas cabeza fría, necesitas que este sea 100% legible, que sea atemporal, que sea responsive, que sea único y que demuestre no solo tú creatividad, sino que represente a tu marca en todos los sentidos.

Un logotipo tiene que representar los valores y la cultura de tu empresa, por ende, muchas veces caemos en el grave error de creer que algo sencillo no lograra representar todo lo que la marca es, pero es acá donde nos equivocamos, ya que al ponernos demasiados creativos a la hora de crear un logotipo genial tendemos a perder el enfoque y terminamos creando una paleta de colores.

Cuando estés diseñando el logotipo de tu empresa, detente un momento y mira la plantilla de diseño de logo que elegiste y piensa en que te hace sentir, piensa en que imágenes se te vienen a la mente cuando lo ves y si ese logo representa bien lo que tu marca es, entonces has acertado. Crea un Logo Online

Crea un Logo Online con el Logo Maker
2018-11-19T16:25:57+00:00Blog|0 Comments

Leave A Comment